[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 16:06

Una conflagración se presentó en zona rural del municipio de Tumaco, dejando en la calle a más de 20 personas. Los bomberos llegaron después de una hora.

El subcomandante de la unidad bomberil, el cabo Carlos Portilla, explicó que el incendio se registró en el caserío del corregimiento de Llorente, específicamente en el barrio 30 de Octubre.

La conflagración acabó con cinco viviendas, mientras que sus propietarios quedaron con lo que tenían puesto, ya que no pudieron salvar ninguna de sus pertenencias.

Los vecinos del caserío indicaron que las llamas alcanzaron los 5 metros de altura, por lo que de manera rápida consumieron los inmuebles construidos de madera.

Pese a los esfuerzos de la comunidad que con baldes de agua trató de controlar las llamas, el fuego acabó con electrodomésticos, ropa, alimentos y documentos, entre otros.

El suboficial manifestó que de Tumaco al corregimiento de Llorente hay una hora, “cuando llegamos encontramos totalmente cuatro viviendas destruidas”.

El incendio acabó con las casas de Jaime Morales, Luz Edith Acuares, Albeiro de Jesús, Luz Angélica Chapuescal y del arrendatario William Pantoja, quienes piden a las autoridades que les ayuden a recuperar sus pertenencias y a construir viviendas.       

“Afortunadamente la emergencia registrada en la zona rural no dejó personas heridas tampoco hubo víctimas mortales, solo daños materiales”, dijo Portilla.

Indicaron que es necesario la instalación de subestaciones de bomberos en los corregimientos distanciados del casco urbano, debido a que algunos están a más de una hora.

- Software por Activisual -