Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 26, 2019 - 17:50

Una familia de la ciudad de Ipiales se encuentra consternada por la muerte de uno de sus allegados tras ahogarse en una laguna, por lo que hasta el momento las unidades de rescate están en la búsqueda.

Fuentes extraoficiales indicaron que el joven identificado como Camilo Taquez, de 27 años de edad aproximadamente, junto con unos amigos había salido de paseo el pasado domingo hasta la ciudad de San Gabriel, Ecuador.

Según se pudo conocer, el grupo de amigos llegaron hasta esa localidad conocida como El Salado y se quedaron en los alrededores de la laguna ubicada junto a la vía nacional que comunica con la capital de los ecuatorianos.

Taquez había decidido lanzarse a la laguna a nadar y refrescarse tras el viaje que habían hecho desde Ipiales a San Gabriel para nuevamente hacer su retorno a la ciudad fronteriza, pero con tan mala suerte que se ahogó.

Los compañeros se empezaron a preocupar cuando iba muy al centro del lago, por lo que minutos más tarde ya no lo observaron y pidieron ayuda a la comunidad de la zona para ubicarlo.

Algunos residentes de la zona rural que llegaron al rescate habrían manifestado que era muy difícil encontrarlo por lo que de manera inmediata llamaron a las unidades de emergencia de esa localidad.

Sin embargo, han pasado cuatro días y no han podido localizarlo.

Familiares y amigos de Taquez piden ayuda a los bomberos de Ecuador para que les ayuden a encontrarlo. 

- Software por Activisual -