Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 10, 2017 - 15:41

Un hecho entristeció a los moradores del barrio Anganoy, al occidente de Pasto, luego de conocerse de la muerte de Jaime David Timaná Cuasquer de 20 años de edad, quien se ahorcó en su vivienda.

Los hechos

El caso se presentó cuando Timaná Cuasquer al parecer llegó a su vivienda y se encerró en su habitación. En la familia del joven nadie sospechaba las intenciones que tenía.

Sin embargo, al caer la tarde, un allegado lo llamó a comer algo y al no obtener  respuesta, fue a buscarlo a su cuarto encontrándose con la sorpresa que Jaime David estaba suspendido de una viga y sin signos vitales.

Planeado

Para suicidarse, Timaná Cuasquer enrolló una cuerda a su cuello la cual amarró a una viga y luego dejó caer su cuerpo al vacío. A pesar que fue bajado, esta persona ya no tenía signos vitales.

Agentes de Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Las causas

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar porqué Jaime David Timaná Cuasquer, tomó la determinación de acabar con su vida en estas circunstancias. Según algunos amigos, era una persona alegre que no tenía problemas con nadie, ni de amenazas ni enemigos. De igual forma expresaron que laboraba en oficios varios y  que ‘se le media a los que sea’.

Se presume que problemas sentimentales pudieron haber llevado a este hecho, el cual enluta a una familia del sector de Anganoy.

- Software por Activisual -