Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 18:06

En un misterio se constituye para las autoridades el suicidio de un joven de 20 años de edad, presuntamente oriundo del departamento de Putumayo, en hechos registrados en el centro del país.   

Durante el levantamiento del cadáver las autoridades identificaron al occiso como José Rolando Bravo Fuertes. El joven, quien al parecer era natural de la ciudad de Pasto, se habría lanzado al vacío desde el quinto piso de una edificación de la ciudad de Manizales, donde al parecer residía desde hace varios meses.

Las autoridades forenses tratan de establecer las causas que habrían impulsado al joven a terminar con su vida. El cuerpo fue observado por la comunidad tirado en el piso, en el sector de Chipre, junto a la iglesia.

Fuentes oficiales señalaron que el fallecimiento de Rolando Bravo se comenzó a difundir por las redes sociales, con el fin de enterar a sus seres queridos, de los cuales se conoció que varios de ellos que residen en el departamento del Putumayo viajaron a la capital caldense.  

- Software por Activisual -