Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Agosto 18, 2017 - 11:20

De acuerdo con sus seres queridos, el negociante de 49 años de edad había salido a mediados de mayo rumbo al Distrito Federal de México supuestamente a desarrollar labores relacionadas con su oficio.

Su esposa Claudia Velásquez manifestó que José Guillermo Guerrero Guevara, de un metro con 80 centímetros de estatura, tez blanca y una cicatriz encima de la ceja izquierda, se movilizaba en un auto versión Vento color plata marca Volkswagen de placas del Estado de Morelos PZA-8245.

Además dijo que ella, al igual que sus allegados, está desesperada tras desconocer su paradero y las condiciones en las que se encuentre. Indicaron que Guillermo Guerrero usaba bastantes joyas de oro y temen que le haya sucedido alguna desgracia.

“Mi esposo es joyero y el 19 de mayo viajó a México, pero se extravió desde el 5 de junio. Desde ese día no sabemos nada de él”, explicó Claudia Velásquez.

Agregó que en México su cónyuge no tenía amistades, ni mucho menos enemigos porque diariamente viajaba de un pueblo a otro.

“Entre las últimas conversaciones que sostuve con mi esposo, él me confirmó que el 2 de junio estaba en Guamuchil, Sinaloa. En la tarde de ese viernes continuó con su viaje, el cual se prolongó durante el sábado y domingo”, dijo.

Agregó que el lunes habló con él y le dijo que se había quedado a descansar en un pueblo, “pero no me dijo su nombre, por eso presumo que pudo pernoctar en el estado de Sonora”.

Finalmente pidió a quienes tengan información que le permitan dar con el paradero de Guillermo Guerrero Guevara, comunicarse a través del whatsapp 57-3102417795.

Los medios de comunicación de México informaron sobre la desaparición del colombiano y están a la expectativa de que las autoridades se pronuncien.

- Software por Activisual -