[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 07:13

Los residentes de un sector de la ciudad de Tumaco, aun no salen del asombro al conocer la muerte de uno de los niños que siempre lo vieron jugar en la calle junto a sus amigos. 

Se trata de José Alejandro Orobio, de 7 años de edad quien fue identificado el niño tumaqueño que murió cuando era conducido al hospital Divino Niño a causa de que una tractomula cargada de madera le pasó las llantas traseras por encima de su cuerpo.

Los hechos se registraron en una de las calles del barrio Nuevo Milenio cuando el tractocamión de placas SLP-026 salía de la empresa Aserrio de Lisa, en donde cargó una madera y se disponía a salir con el viaje.

Se conoció que el vehículo cuando ya se dirigía a las afueras del sector a tomar la vía principal que conduce de Tumaco a Pasto, José Alejandro en compañía de otros menores de edad se colgaron del platón de la tractomula para darse un pequeño paseo de varios metros.

Algunos vecinos señalan que los niños se colgaron para llegar hasta la salida que se ubica en la avenida y de ahí devolverse a sus casas, pero no contó con la buena suerte puesto que al bajarse al parecer fue envuelto por unas de las llantas traseras y lo envolvió causándole varias heridas y que por la gravedad de las mismas murió cuando era conducido hasta un centro hospitalario de esta población.

Asi mismo se conoció que al parecer José, no logró aferrarse bien del  platón y sus manos resbalaron y su cuerpo cae debajo del pesado vehículo y las últimas llantas lo agarraron.

De inmediato la gente que pasaba por dicho sector corren para tratar de auxiliarlo al niño y lo trasladan con signos vitales hacia urgencias de un centro asistencial ubicado a pocas cuadras, pero al llegar a dicho centro los médicos reportaron su fallecimiento.

Luego de conocer el deceso del menor de edad, las autoridades judiciales de la Secretaría de Tránsito arribaron hasta el centro asistencial en donde llevaron a cabo el procedimiento del levantamiento del cuerpo sin vida.

Luego fue trasladado hasta la morgue en donde forenses le practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación y entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Ante los hechos registrados las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia de la ciudad del puerto a que estén más pendientes de los que hacerles de sus hijos y evitar que ocurran las tragedias como las que se presentaron.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a José Alejandro en medio del llanto y la tristeza, puesto que siempre lo vieron jugar en las calles junto a los niños de su vencida.          

- Software por Activisual -