[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 18:55

En la vía Pasto-Mojarras, a la altura del kilómetro 43 sector de Peñalisa municipio de Chachagüí, se registró un accidente de tránsito que dejó un muerto y varios heridos, luego de que un bus de servicio público al parecer sufrió una falla mecánica.  

El bus era conducido por Mauricio Figueroa, quien venía desde la ciudad de Cali con destino a Pasto. Ayer alrededor de las 6:00 am sufrió una falla mecánica y se fue contra el barranco para evitar una tragedia mayor.   

Varios conductores que fueron testigos del incidente trataron de ayudar a los heridos mientras que otros llamaron a las unidades de emergencia.

 

Uno de los testigos dijo que el conductor del bus de servicio público trató de no caer al abismo, por lo que lo estrelló contra las rocas, sin embargo dejó una persona muerta y cinco heridos.

La Policía de Tránsito y Transporte atendió el caso. Cerca de dos horas estuvo cerrado el paso por la Panamericana, mientras llevaban a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de José Arley Mosquera Peralta, de 43 años de edad.

Los heridos fueron identificados como Lina Marcela Aristizábal Moncada, de 30 años de edad, de profesión comerciante, quien sufrió laceraciones en miembros superiores; Sandra Lili Ramírez Herrera, de 37 años, natural de El Cerrito (Valle), de profesión asesora comercial, quien presentó hematomas en diferentes partes del cuerpo; Evelin Margot Cáceres Troncoso, de 37 años, de nacionalidad chilena, quien presentó presenta trauma craneoencefálico leve.

Así mismo resultaron heridos Daniel Octavio Moncada Gómez, de 39 años de edad, de nacionalidad chilena, quien presenta laceraciones en miembros superiores y Harold Stiven Maya, de 27 años, natural de la ciudad de Pasto, de profesión conductor, quien sufrió hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades que atendieron la emergencia manejan varias hipótesis, como que el vehículo se quedó sin frenos cuando cubría la ruta Ipiales-Cali. 

La Policía de Tránsito y Transporte recomendó a las empresas que deben revisar los autobuses que se movilizan en la región. Lo mismo deben hacer los propietarios de los carros particulares.      

- Software por Activisual -