Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 20, 2019 - 16:09

Una mujer perdió la vida y siete personas más resultaron heridas en un accidente de tránsito  que en la tarde de ayer se registró en la carretera Ipiales – Pasto.

El comandante de la seccional de tránsito y transporte, mayor John Vargas le confirmó a DIARIO DEL SUR que el accidente en el que resultó involucrada una camioneta particular y una tractomula, se registró a las 3:00 de la tarde en el sector de La Josefina.

El mando oficial también sostuvo que en la inspección de los automotores, la fallecida quien tenía 40 años de edad fue identificada como Johana Fernanda Huertas Andrade.

 

Lesionados

 

El mayor además expuso que en la colisión de los automotores marca Toyota e International resultaron lesionados tres adultos y cuatro menores de edad, los cuales fueron llevados al Hospital Civil de Ipiales y en dicho centro asistencial fueron identificados como: Leonel Huertas y Sandra Magaly Vallejos de 59 y 36 años de edad respectivamente.

De igual manera manifestó que en dicha Empresa Social del Estado fueron atendidos los menores de edad: Samuel Felipe Vallejos, Juan Manuel Ordóñez, Santiago Huertas y Omar Alejandro Huertas de 7, 3,17 y 13 años respectivamente.     

Dijo que en el accidente resultó comprometida la camioneta marca Toyota de placas  AVK 937 y la tractomula de placas PXB0751 de Ecuador conducida por Juan Jesús Portilla Mora.

Expresó que el accidente se produjo porque supuestamente el conductor de la camioneta identificado como Omar Huertas, (quien también resultó herido) al parecer adelantó invadiendo el carril contrario.                  

 

Paso restringido

El comandante de la seccional de tránsito y transporte, mayor John Vargas además sostuvo que mientras duró la atención de la emergencia, desde las 3:00 a las 6:00 de la tarde, se mantuvo el paso vehicular restringido por un carril.   

- Software por Activisual -