[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 12:14

En una de las vías de la zona rural del municipio de Samaniego que conduce a la capital nariñense y Túquerres, la colisión de dos automotores dejó un muerto y un herido.

Se conoció que los hechos se registraron en la vereda Balalaica, a la altura del kilómetro 23, en donde chocaron de frente una motocicleta marca Yamaha con un vehículo de servicio público Hyundai afiliado a la empresa Supertaxis del Sur.

Vecinos de la zona señalaron que la buseta cubría la ruta Pasto-Samaniego, pero de un momento a otro colisionó con la motocicleta donde la peor parte la llevó la joven que iba de parrillera, mientras que el conductor de la moto sufrió graves lesiones.

La comunidad de manera inmediata trató de auxiliar a los heridos, pero los esfuerzos fueron en vano porque la joven falleció en el lugar del accidente.

Los pasajeros de la buseta llamaron a las autoridades que arribaron al lugar de los hechos en donde una ambulancia de manera urgente remitió al herido a un centro asistencial de la ciudad de Ipiales.

Personal judicial llegó al sitio cerró la vía por cerca de una hora y recogió evidencias e información y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Claudia Alejandra Rodríguez López, de 24 años de edad.       

El herido no fue identificado porque carecía de documentos, sin embargo fue remitido a un centro asistencial a la ciudad fronteriza en donde permanece con pronóstico reservado.   

Las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación, por lo que se desconoce las causas del trágico accidente.

La Inspección de Policía atendió el incidente que pasó a manos de la justicia para llevar a cabo las investigaciones con el objetivo de encontrar responsables.

Algunos campesinos habrían indicado que escucharon un fuerte ruido, por lo que salieron a ver lo sucedido.    

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a que transiten con el mayor cuidado para evitar accidentes.

- Software por Activisual -