[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 12:04

En una zona rural del municipio de Argelia, Cauca, fue abaleado un hombre de la costa nariñense.

Los hechos se registraron en el corregimiento de La Emboscada, ubicado a más de 4 horas del casco urbano de Argelia, hasta donde había llegado Humberto Cuéllar Barros, de 51 años de edad, en busca de trabajo.

Residentes de esa zona caucana manifestaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y cuando salieron a observar se encontraron con el cadáver de un hombre.

Así mismo expresaron que el hombre había llegado en años anteriores a trabajar y que siempre lo vieron como una persona tranquila.

Hasta el lugar de los hechos llegaron las autoridades judiciales en compañía de la Policía Nacional, en donde inspeccionaron la zona, recogieron evidencias, información y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Humberto Cuéllar Barros, oriundo del municipio de Santa Bárbara, Nariño.          

El cadáver tenía ocho heridas de arma de fuego y fue trasladado hasta un centro asistencial de Argelia en donde los forenses llevaron a cabo la necropsia.

El cuerpo permanece en la morgue de esa localidad del Cauca a la espera de sus familiares para entregarlo.

Allegados a la víctima indicaron que hay temor en la zona por la presencia de personas desconocidas.    

- Software por Activisual -