[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 27, 2019 - 09:58

Erradicadores y uniformados que entraban a un cultivo ilícito en una zona rural del municipio de Tumaco, fueron víctimas de un artefacto explosivo que dejó un muerto y varios heridos de gravedad.

Según se pudo conocer por fuentes extraoficiales, el hecho de presentó ayer cuando entraban a un cultivo de coca en la vereda Mataplátano, sector de Alto Mira y Frontera, jurisdicción de la costa nariñense.

Los hechos se registraron a las 10:15 de la mañana cuando se disponía a entrar al cultivo y cayeron en el campo minado 5 uniformados de la Policía Nacional y dos civiles.

El patrullero que perdió la vida fue identificado como el auxiliar Cristian Camilo Saavedra Saavedra, de 19 años de edad aproximadamente.

Así mismo los uniformados heridos que fueron remitidos hasta el hospital San Andrés de Tumaco fueron identificados como Neider Israel Parra Contreras, quien presenta trauma en pierna derecha y amputación de ambas piernas y herida labial del pene.

Otro de los heridos fue el patrullero Ángel Danilo Pinchao Rosero, de 18 años de edad, quien presenta aturdimiento acústico y fractura en la extremidad superior derecha; el auxiliar Kevin Johan Ordóñez Ángel, herida por esquirlas en rostro, tórax con exposición de pulmón más fractura bilateral de brazo y el auxiliar Johan Sebastián García Bedoya, herida antebrazo y pierna derecha.

En la activación de la mina también resultaron lesionados de gravedad los civiles Jorge Iván Silva Hernández, quien presenta fractura antebrazo izquierdo y José Arbey Ordóñez Anacona, quien presenta herida abierta zona abdominal.

Tras la onda explosiva patrulleros de inmediato trataron de atender a los heridos hasta mientras arribaban personal paramédico de centros asistenciales y ambulancias.

Luego de algunos minutos pasados arribaron más patrullas apoyados de militares y ambulancias que de inmediato atendieron a los heridos que los trasladaron hasta hospitales de Tumaco. 

Así mismo personal judicial llevó a cabo las diligencias y procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Saavedra Saavedra, que fue trasladado hasta la morgue y que será entregado a sus familiares.

Cabe resaltar que inicialmente personal de Antinarcóticos había frustrado un ataque a otro personal que fue atribuido a las disidencias en el sector vereda Alto Mira. Sin embargo ayer al parecer no detectaron la mina y explotó dejando un muerto, 4 uniformados y dos civiles heridos.         

- Software por Activisual -