Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 24, 2019 - 11:35

Tras el atentado contra la Estación de Policía del municipio de Santader de Quilichao, ubicado en el norte del departamento del Cauca, las autoridades reportaron la muerte de tres uniformados, entre ellos un nariñense.

Se trata del patrullero Ever Danilo Canacuan Cuical, oriundo del municipio de Cumbal, quien llevaba 10 años prestando su servicio a la institución.

Los hechos se registraron el viernes aproximadamente a las 9:00 de la noche cerca de la estación policial, ubicada a unos 20 metros de distancia del barrio Limonar. La onda explosiva de dos cilindros destruyó cuatro viviendas. 

En el hecho también resultaron muertos los patrulleros Jesús Norvey Muelas Ipia y Roy Valentino Gallyadi Fernández.

Los heridos fueron identificados como Jaminzon Ospina Saldarriaga, Olmen Iván Guerrero, José Miguel Sánchez Chapuel, Luis Alfonso Martínez, Jorge Mario Delgado, Yesica Leonela Escobar y Keduin Vera Martínez.

Integrantes de un grupo al margen de la ley al parecer habrían dejado estacionado un vehículo bomba tipo camioneta de estacas con frutas, cerca de la Estación de la Policía Metropolitana, que fue activado dejando como resultado tres muertos y 7 uniformados heridos.

Canacuan Cuaical, quien llevaba 10 años en la institución policial, hacía parte del Gaula.

La Policía manifestó que el atentado es en retaliación a la captura de importantes cabecillas de grupos ilegales que delinquen en ese territorio.

De acuerdo con la información suministrada, el ataque lo hicieron desde un vehículo en el que habían ubicado varios cilindros que detonaron muy cerca de la estación. Además afectó varias viviendas de la zona.

El secretario de Gobierno municipal, Jaime Asprilla, manifestó que por informaciones preliminares “esto se trata de un ataque de personas desadaptadas, quienes aprovechándose de lo que ocurre con el paro nacional atentaron contra la Estación”.

Así mismo las autoridades indicaron que tras el ataque con el carro bomba también fueron hostigados desde la zona alta del municipio de Buenos Aires, sin reporte de uniformados lesionados o víctimas mortales.   

- Software por Activisual -