Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 09:33

El precandidato a la Alcaldía del municipio de Albán, Saulo Moreno fue acusado de atropellar a dos personas y dejarlas heridas y abandonadas en la vía. De acuerdo con las informaciones esto ocurrió cuando Moreno conducía bajo los efectos del licor.

Al respecto, la Policía indicó que al parecer Moreno regresaba de disfrutar de las fiestas veraniegas en el municipio de San Bernardo, en el momento en que interceptado por las autoridades en cercanías al casco urbano de Albán. Según el reporte, Moreno se negó a este operativo, con el argumento de ¿ustedes no saben quién soy?

Es de anotar que en el accidente resultaron heridos, Magola Delgado y su esposo, quienes se transportaban en una motocicleta.

Los afectados alcanzaron  a identificar al causante del accidente, quien escapó de la escena del accidente, dejando sin ayuda  a sus víctimas.

Fue así como la señora Magola Delgado dio aviso de lo ocurrido a las autoridades y señaló que fueron atropellados por el conductor del vehículo tipo campero particular de placas BMQ-977 conducido por Saulo Moreno Cerón.

Con esta información , los uniformados adscritos a la estaciones de Policía de Albán y San Bernardo de inmediato montaron puestos de control en la vía y lograron detener al conductor llegando a Albán. Allí se produjo su retención, pero Moreno fue dejado en libertad, al no aceptar su responsabilidad en el hecho.

Según las autoridades, Moreno Cerón conducía en alto grado de embriaguez y sería el responsable del suceso en donde hay dos heridos que se encuentran en centros asistenciales de la ciudad de Pasto.

Agregan que el excandidato a la Alcaldía viajaba de las fiestas de San Bernardo en exceso de velocidad y alicoramiento y al huir del sitio del accidente, el hecho iba a quedar como protagonizado por un carro fantasma, pero el responsable fue identificado plenamente por sus víctimas.

 Así mismo se conoció que Moreno Cerón, luego de ser detenido por las autoridades le fue inmovilizado su vehículo hasta se aclaren los hechos.

A última hora transcendió que Moreno Cerón habría llegado a una conciliación con los heridos por lo que no hubo orden de captura contra el implicado.

- Software por Activisual -