[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 08:55

Luego de que el conductor de un vehículo de servicio público del municipio de La Unió no llegara a su casa, sus familiares empezaron a llamarlo a su celular, pero tampoco respondía, sin embargo el  taxi que manejaba fue visto en el fondo de un río.

El cuerpo sin vida del conductor identificado como Mario Solarte, de 34 años de edad, fue hallado en la tarde de ayer a pocos metros de donde había caído el carro. 

Algunos conductores que se movilizaban sobre el puente Higuerones por donde cruza el río Mayo, límites con el departamento del Cauca, vieron un taxi flotando en el agua.

De manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso y comenzaran con la búsqueda del conductor y el rescate del vehículo. A la zona llegaron unidades de la Policía Nacional, bomberos y Defensa Civil.

 

Según se pudo conocer, el conductor al parecer habría discutido con su pareja sentimental por lo que tomó la decisión de lanzarse al caudaloso río con su carro.

El puente que se ubica a alrededor de 15 minutos del casco urbano fue el escenario de la tragedia que tiene conmocionados a sus amigos y familiares.

De acuerdo con las primeras versiones, Solarte quien desde hace varios años se desempeñaba como conductor, sostuvo una discusión con su pareja sentimental, por lo que tomó la fatal decisión.

Así mismo se pudo establecer que luego de la presunta discusión gran parte de la noche habría estado consumiendo licor.

El hallazgo de las partes del taxi se registró aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer.

Los bomberos rescataron el cuerpo en la tarde de ayer.

Los organismos de socorro solicitaron a las autoridades de San Pablo el cierre de la compuerta sobre la represa ubicada en ese municipio para poder acceder hasta el sitio donde se localizó el taxi.

 

- Software por Activisual -