Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 16:00

Como parte del 'Plan de Choque 100 días' la Policía Nacional a través de la  Policía Fiscal y Aduanera – División Cali, en un trabajo coordinado con la DIAN, a través de visitas de control aduanero a establecimientos de comercio del centro de la ciudad, se logró la aprehensión de 1.469 equipos móviles de diferentes marcas; mercancía de contrabando traída principalmente de China, y cuyas aprehensiones superan los 47 millones de pesos de acuerdo a los precios establecidos por la DIAN.

Estos operativos de control aduanero fueron llevados a cabo en establecimientos de comercio dedicados a la venta de celulares y accesorios, por efectivos de la POLFA y la DIAN, quienes tras verificar la legalidad de las mercancías, lograron establecer que éstas no contaban con la documentación exigida por la regulación aduanera, por lo que ingresaron al territorio nacional de manera ilícita. Las marcas de celulares aprehendidos son: Nokia, Huawei, Ipro, Iproquality, LG, Ola, Skycell, Zoom, Superinword, Cetus, Eyo, Galif, Génesis, Go cel, Gometel, que en su mayoría tienen como país de origen China. 

En los operativos se formalizaron 37 actas de  aprehensión de éstas mercancías, las cuales  fueron  dejadas a disposición de la DIAN Seccional Cali, por incurrir en la causal de aprehensión No. 2 del decreto 349 del 2018, el cual modifica el artículo 550 del 390 del 2016.

La Policía Fiscal y Aduanera invitó a la comunidad en general a ser parte de la 'red de participación cívica', denunciando cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, a los números telefónicos 321 394 21 69 y 2611554, correo polfa.anticontraban@policia.gov.co, polfa.dical1@policia.gov.co, Garantizan absoluta reserva de la información.

Con información de la Policía Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -