Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 1, 2019 - 12:22

Un accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer a la altura de la avenida Los Estudiantes, en donde un vehículo ‘fantasma’ mató a un reconocido chef.

Las autoridades que atendieron el hecho identificaron a la víctima como Juan David Martínez, de 29 años de edad, quien murió instantáneamente por el fuerte impacto del automotor.

Se pudo establecer que dos hombres intentaban cruzar la calle aproximadamente a las 6:00 de la mañana de ayer, pero uno de ellos no alcanzó a pasar y fue arrollado por el vehículo tipo camioneta de color negro marca Chevrolet.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal judicial de la Secretaría de Tránsito que cerró la vía cerca de una hora, recogieron evidencias, información y luego procedieron hacer el levantamiento del cadáver.

Se conoció que el joven era un reconocido chef de la ciudad de Pasto y familiar de un abogado de la rama judicial en Nariño y Valle del Cauca.

A esta hora las autoridades trabajan en las investigaciones y análisis de las cámaras de vigilancia que se ubican en la zona para dar con el paradero del conductor de la camioneta.

En este año es el segundo accidente en donde falleció en la vía al municipio de Buesaco el reconocido chef Eduardo Aníbal Ojeda Serrano, de 27 años de edad.

Este accidente se registró el 20 de enero en el kilómetro 17+400 a la altura de la vereda El Palmar, a las 5:30 de la madrugada.  

En lo corrido de este año han muerto dos chef por accidentes de tránsito en distintos hechos por imprudencia de conductores.

Las autoridades trabajan en las investigaciones para dar con el paradero del vehículo que está reconocido por el amigo que se salvó de morir cuando cruzaban la calle 20 con carrera 32.

El cuerpo sin vida de Juan David fue trasladado hasta Medicina Legal del hospital Departamental en donde los forenses adelantaron la necropsia de rigor.

Familiares que reclamaron el cadáver para darle cristiana sepultura, exigieron a las autoridades avanzar en las pesquisas del conductor y el caso no quede en la impunidad.

Cabe resaltar que familiares de las víctimas por accidente recientemente protestaron en las instalaciones de la Fiscalía exigiendo las investigaciones para que los casos no sean archivados.

   

- Software por Activisual -