Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Julio 17, 2017 - 11:44

Dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta en zona rural del municipio de Prado, en Tolima, sufrieron un grave accidente de tránsito, cuando al parecer producto de la mezcla entre gasolina y alcohol, su conductor perdió el control del velomotor y terminaron cayendo a una alcantarilla.

Mal heridos las dos personas fueron auxiliadas por algunos habitantes de la zona quienes se percataron del accidente.

Una vez auxiliadas las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales para la respectiva valoración médica, uno de los heridos fue llevado a un centro médico de la región al no presentar heridas de gravedad, sin embargo la otra persona, conductor de la motocicleta, fue trasladada a la ciudad de Neiva, al encontrarse en muy malas condiciones.

Perdió la batalla

A pesar de los esfuerzos médicos el hombre de 42 años de edad, quien se dedicaba a la poda de árboles, no logró resistir la gravedad de las heridas y falleció en horas de la madrugada en la clínica Uros.

El hombre había presentado trauma de tórax, de abdomen, trauma craneoencefálico severo, herida abierta en rostro y piernas y múltiples laceraciones.

Herido

Por otro lado, la persona herida quien se movilizaba como parrillero, se encuentra estable en otro centro asistencial, recibiendo atención médica y se espera su traslado a la ciudad de Neiva para algunos exámenes médicos que descarten lesiones de gravedad a futuro.

 

Redacción

EXTRA Huila 
 

- Software por Activisual -