[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 15:56

Tras el accidente de tránsito registrado en la madrugada del domingo en donde dejó un muerto y un herido, las autoridades avanzan en las investigaciones con el fin de dar con el paradero del implicado.

Según las investigaciones, ya tendrían pistas del implicado de este hecho en donde murió Juan David Martínez, de 30 años de edad, mientras que su acompañante quedó herido, luego de que fueran arrollados por un vehículo fantasma.

Se pudo conocer que solo hay un video que captó el momento del siniestro y que trabajan paso por paso hasta lograr descubrir el número de placa y podrán actuar.

La Unidad de Policía Judicial de la Secretaría de Tránsito, explicó que desde que se registró el accidente avanzan en las investigaciones, lo cual verificaron todas las cámaras de vigilancia instaladas en el sitio del accidente, pero una sola sería la prueba reina.

Indicaron que de las cinco cámaras ubicadas en los locales, una sola es la que en el momento están analizando las autoridades, y que muy pronto se podría dar con el paradero del conductor que arrolló al reconocido chef de 30 años de edad.

“Enviamos cinco oficios para verificar los sistemas tecnológicos de los cuales todas las grabaciones no registran a la vía sino a las puertas de sus locales, pero una de ellas es como la prueba reina para dar con el implicado”, expresaron.

Cabe resaltar que pese al lamentable hecho que enlutó a una familia, la Secretaría de Tránsito entregó un reporte que indica que en este primer trimestre de 2019, la accidentalidad vial en el municipio se redujo en un 11%, con un total de 8 víctimas fatales (5 peatones y 3 motociclistas) frente 9 registradas en el mismo periodo de 2018.

“Ha sido fundamental el trabajo que se desarrolla en materia de infraestructura, con la instalación de semáforos, señalización, demarcación e instalación de dispositivos de seguridad como canalizadores de flujo y reductores de velocidad, entre otros elementos”, precisó el coordinador de seguridad Moisés Narváez.

Las autoridades indicaron que tras tener el único video que lo analizan por cada segundo, esperan tener el resultado y la captura del conductor que al parecer manejaba una camioneta de color negro de marca Chevrolet.

- Software por Activisual -