[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 12:48

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal del municipio de Ipiales capturó a una mujer por el delito de sustancias psicotrópicas.

Los uniformados indicaron que la captura se produjo mediante los constantes operativos de registro y control.  

La Policía en el puente internacional Rumichaca de la ciudad fronteriza logró hacer efectiva una orden judicial que había sido emanada desde Caracas, Venezuela. 

Se trata de Isabel Benaventa, de 51 años de edad, solicitada por la ONC-Interpol del vecino país, por el delito antes mencionado.

La mujer fue notificada de forma inmediata del requerimiento en su contra y de los derechos que la asisten como persona capturada. Fue dejada a disposición de la autoridad competente que avanzará con las investigaciones y luego la repatriación a su país de origen.

- Software por Activisual -