Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 16:40

Tristeza hay en los residentes del sector de la vereda Vaquerío, ubicada a la altura del kilómetro 67, del corregimiento de Llorente, del municipio de Tumaco, luego de que una familia fuera arrollada por un vehículo ‘fantasma’ que dejó un muerto y tres heridos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 66 en la vía que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto, en inmediaciones del corregimiento de Llorente.

Se conoció que un grupo de personas integrantes de una misma familia de apellidos Segura Preciado que se encontraban en una reunión en una casa ubicada en Llorente cerca del kilómetro 63, decidieron marcharse a su casa en la vereda Vaquerío.

Fuentes extraoficiales manifestaron que las 4 personas salieron de una vivienda, dos iban a pie y dos en una motocicleta y tomaron la vía principal en donde fueron atropellados.

Cuando llevaban 3 kilómetros de recorrido uno de ellos habría manifestado que vio un vehículo que se movilizaba a alta velocidad con dirección Pasto-Tumaco, el cual los atropelló dejando tres heridos y una víctima mortal.

Las dos personas que se encontraban en la moto Yamaha de placa YGA-26E conducida por Eduardo Segura Preciado, quien llevaba de parrillera a Xiomara Isabel Segura Landazury, resultaron gravemente heridos, así mismo sus familiares que iban a pie por la carretera.

Roicer Esneider Segura Landazury, Eduardo Segura Preciado y Luz Marcela Segura Preciado, fueron auxiliados por residentes del sector.

Xiomara Isabel Segura,
víctima.

 

Vecinos de la zona rural habían informado que vieron a cuatro personas tiradas en la vía, por lo que enviaron a los heridos al hospital San Andrés en los vehículos que transitaban a esa hora por el sitio del accidente.

El conductor que causó la tragedia aprovechó la confusión y huyó del sector sin dejar rastro alguno. Por lo que es buscado por las autoridades.

Los galenos hicieron todo lo posible por salvarles la vida, pero uno de ellos, identificada como Xiomara Isabel Segura Landazury, de 17 años de edad, falleció.

Los agentes de la Secretaría de Tránsito del Distrito Especial de Tumaco llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo de la joven y a la vez iniciaron la investigación para tratar de identificar al conductor que causó el accidente.

Las tres personas que resultaron heridas se recuperan en el centro asistencial.

- Software por Activisual -