Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Sábado, Julio 29, 2017 - 16:00

Profunda tristeza causó la muerte de Fabio Emiro Jojoa Montánchez, de 42 años de edad, quien deicidio quitarse la vida en su vivienda localizada en el sector de Jongovito, al occidente de Pasto.

Los hechos

El caso se habría presentado en horas de la noche. Se presume que Jojoa Montánchez discutió con otro miembro de la familia, situación que al parecer le produjo una gran depresión.

Luego de un momento, Fabio Emiro se habría retirado a su habitación. Al parecer, Solo hasta la madrugada del jueves, sus familiares se percataron de la situación cuando extrañaron su presencia en el desayuno.

Estaba sin vida

Luego de varios llamados, fueron a verificar lo que sucedía con Jojoa Montánchez, al cual lo encontraron colgado de una viga. Para esto, había utilizado una cuerda, la cual enrolló a su cuello y luego la ató en la parte alta del cielo raso para después dejar caer su cuerpo al vacío.

Sus allegados de manera infructuosa trataron de auxiliar a Jojoa Montánchez,  pero este ya no tenía signos vitales.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar que conllevó a este padre de familia a suicidarse.

Levantamiento

Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, el cual fue plenamente reconocido por forenses de Medicina Legal quienes se encargaron de practicar la necropsia.

La velación de Fabio Emiro Jojoa Montánchez se  realizó en la localidad de Jongovito. Para hoy se tiene previsto las honras fúnebres en la capilla del corregimiento y luego su trasladado hasta el cementerio donde reposarán su restos mortales.

Entre sus allegados y amigos, Jojoa Montánchez será recordado como una persona muy trabajadora y dedicada por completo al hogar.

- Software por Activisual -