Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 22, 2019 - 16:20

Los residentes del municipio de El Contadero, sur de Nariño, no salen de su asombro ante el crimen de dos hombres y dos mujeres en distintos lugares de esta localidad.

Se pudo establecer que las primeras víctimas mortales se movilizaban en una motocicleta y fueron abordadas por desconocidos en el casco urbano de la población, en la carrera primera con calle octava, a la altura del barrio Primero de Mayo.

El segundo caso se registró en una vía de la vereda Santo Domingo, ubicado a unos 15 minutos de la zona urbana, en donde fueron acribillados una joven y su acompañante.

Los dos hechos se registraron a la misma hora, aproximadamente a las 5:40 de la tarde del sábado en distintos lugares.

El segundo hecho se registró en la zona rural, donde algunos vecinos cuando escucharon las detonaciones de las armas de fuego salieron a ver y se encontraron con los cuerpos sin vida.

Otros habrían indicado a las autoridades que de una camioneta bajaron a los dos jóvenes, los abalearon y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades llegaron al barrio en donde cerraron la calle, recogieron evidencias y luego procedieron a hacer el levantamiento de los cuerpos sin vida de Nicolás Mahecha Gómez, de 40 años aproximadamente, quien presentaba una herida a la altura del pecho, dos en el miembro superior izquierdo y tres en el tórax.

La parrillera fue identificada como Adriana Patricia Obando Acosta, de 42 años de edad, quien presentaba 3 heridas con arma de fuego en la región pectoral.

Los dos se movilizaban en la motocicleta de placas VCN-96E de color rojo, marca Keeway.      

En el otro hecho mataron a Yoni Andrés Morán Arteaga, de 23 años de edad, residente en el municipio de Imués, quien tenía tres heridas de arma de fuego, una a la altura del pecho y dos en la cabeza, y una joven que no fue identificada.   

Las hipótesis que manejan las autoridades es que a Mahecha Gómez y Obando Acosta al aparecer los mataron por ajustes de cuentas.

El segundo homicidio, según las versiones que manejan, sería por venganzas ya que los dos jóvenes fueron llevados en una camioneta hasta la zona rural de El Contadero. Sin embargo los hechos son materia de investigación.   

- Software por Activisual -