Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 16:53

Una joven que le hacían la despedida sus amigos y compañeros en un establecimiento, sufrió lesiones en la cabeza, al parecer por resbalar en unas gradas.

 

TEXTO

En un sector de la ciudad de Ipiales cuando unas jóvenes hacían la despedida de una de sus compañeras en donde todo era alegría y risa de un momento a otro las cosas cambiaron luego de que la homenajeada sufrió un accidente al salir de un establecimiento público. 

Los hechos se registraron en un sector en inmediaciones del centro comercial Gran Plaza, luego de que varias jóvenes se reunieran para hacer una despedida a una de sus amigas, lo cual al parecer cuando decidieron salir para sus residencias una de ellas sufrió una caída mortal a la salida de un reconocido bar.

De manera inmediata las compañeras y algunos vecinos de la zona la auxiliaron y la trasladaron hasta un centro asistencial de la ciudad fronteriza, en donde fue recibida por los médicos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desafortunadamente reportaron su deceso.

Sus compañeras aún no pueden salir del asombro y llanto luego de que estuvieran juntas departiendo en donde todo era alegría, pero desafortunadamente sufrió un accidente y fallece en un hospital.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la víctima mortal le habían organizado una fiesta de despedida en donde participaron amigas y compañeras, pero nunca pensaron que era una despedida para siempre.

Allegados a la hoy occisa lamentaron lo sucedido con su compañera y vecina que terminó sus estudios satisfactoriamente y que su sueño era seguir estudiando, que al parecer tenía todo listo para salir a la ciudad de Bogotá a capacitarse y luego regresar a su nuevo empleo que sería en la costa pacífica, pero desafortunadamente perdió la vida.          

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial para la inspección y luego procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Angie Burbano Velázquez, de 29 años de edad.   

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Entre tanto las autoridades avanzarán en las investigaciones pertinentes para tratar de esclarecer que fue lo que sucedió en el establecimiento abierto al público, tras la reunión de las jóvenes.  

Así mismo se pudo conocer, que Burbano sufrió un fatal golpe a la altura de la cabeza en donde la habrían declarado muerte cerebral, pero luego reportaron su fallecimiento. Sin embargo los hechos son materia de investigación.

Fueron miles los mensajes que le enviaron sus amigos, compañeros y conocidos luego de que conocieran el deceso.  

     

- Software por Activisual -