Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 12:04

Un voraz incendio se registró en la mañana de ayer en la zona rural del municipio de Tumaco, que dejó una víctima mortal y reducidas a cenizas tres viviendas.

Los hechos se registraron en la vereda Las Mercedes, ubicada cerca del Río Chagüí en donde la conflagración acabó con la vida de una niña de 2 años de edad que se encontraba dentro de una las casas construidas en madera.

Así mismo las llamas acabaron con las pertenencias de las tres familias y solo quedaron con lo que tenían puesto.

Se pudo conocer que la niña que pereció en el incendio respondía al nombre de Sofía Quiñónez y era la menor de 4 hijos que conformaba el hogar de Alberto Quiñónez y  Yoba Quiñónez.

Las cuatro familias perdieron sus casas que eran construidas en madera que fueron fácil presa del incendio, que pese a los inmensos esfuerzos de los vecinos de la vereda, no pudieron sofocar las llamas.

Vecinos manifestaron que tumbaron una vivienda con el fin de que las llamas no alcanzaran a destruir más casas.

Los damnificados fueron la familia Quiñónez integrada por 6 personas; la familia Angulo integrada por 3 personas y la familia Quiñónez Muñoz integrada por 2 personas.

Así mismo se conoció que a raíz de la emergencia la Armada Nacional con la Fuerza de Tarea Contra el Narcotráfico  Poseidón, al mando del almirante Hernando Mattos Dager, acudió en ayuda de esta comunidad.

La Fuerza de Tarea  Conjunta Hércules, al mando del brigadier general Isaac Hoyos, y el Cuerpo  de Bomberos Voluntarios de Tumaco, llegaron hasta la zona para sofocar el incendio.

Cabe resaltar que la vereda Las Mercedes está ubicada a una hora en lancha del casco urbano del Distrito Especial de Tumaco y está habitada por unas 200 familias dedicadas a la agricultura y pesca.

- Software por Activisual -