Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 18, 2019 - 17:28

Consternación hay en la comunidad de una zona rural del municipio de Tumaco, luego de que una menor de edad falleciera en un accidente de tránsito registrado en la vía al mar.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Caunapí, ubicado a una hora del casco urbano de Tumaco, a la altura del kilómetro 60 vía a Pasto, en donde perdió la vida la niña Leidy Valentina Echeverry Rodríguez, de 7 años de edad.  

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que la pequeña se encontraba con su madre, quien había ido por ella a recogerla a la Institución Educativa San José de Caunapí, en donde cursaba tercero de primaria.

Según se pudo conocer, la señora la tenía de una mano para cruzar la vía, pero de un momento a otro la niña salió corriendo y fue arrollada por un vehículo de transporte público.

De inmediato la niña fue auxiliada por personas que en ese momento se encontraban en el lugar y en un vehículo la trasladaron al centro de salud del corregimiento de Llorente, pero a raíz de las serias lesiones recibidas por el fuerte golpe minutos más tarde reportaron su fallecimiento.

Así mismo se conoció que el vehículo involucrado en este lamentable hecho es un Renault de color blanco con rojo de placa TDM-843 conducido por Marcos Eduardo Cuarán Benavides.

La menor de edad vivía con sus padres en la vereda Cristo Rey, del corregimiento de Caunapí, a la altura del kilómetro 60.

Hasta el centro de salud del corregimiento de Llorente arribó personal judicial de la Secretaría de Tránsito de Tumaco que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de Leydi Echeverry Rodríguez, luego fue entregado a sus familiares que le dieron cristiana sepultura.

Las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación.

- Software por Activisual -