[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 12, 2019 - 18:23

En un puesto de control ubicado en un sector del municipio de Tumaco la Policía Nacional logró la captura de una pareja que se movilizaba en un automotor llevando marihuana.

Los hechos se presentaron en el sector de La Carbonera, cuando los patrulleros solicitaban documentos y requisas a personas y vehículos.

Agregaron que lograron la captura de José Alfonso Angulo, de 35 años de edad, de ocupación conductor, y de Ana María Obando Angulo, de 37 años.

Los uniformados manifestaron que los detenidos se movilizaban en un vehículo Sprint color azul, donde tras una minuciosa requisa les hallaron en una caleta cinco envolturas de marihuana.

Así mismo indicaron que la droga iba hacer distribuida en los barrios de la ciudad del Puerto, por lo que los capturados y la marihuana quedaron a disposición de la autoridad competente.

Angulo y Obando son investigados por las autoridades con el fin de establecer si hacen parte de alguna red de narcotráfico o de grupos delincuenciales como las disidencias que delinquen en la zona.    

Así mismo indicaron que el hombre y la mujer serán acusados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Seguimos con este procedimiento en puestos de control en la cual estamos debilitando las finanzas de los grupos al margen de la ley. Cabe resaltar que en anteriores días se incautó cerca de una tonelada de cocaína, por lo que incitaron a la comunidad a que denuncie”, expresaron.   

- Software por Activisual -