Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 5, 2019 - 16:21

La comunidad de una zona rural del municipio de Mallama se muestra indignada, luego de que jóvenes conocidos y amigos protagonizaran una riña en donde uno de ellos murió con arma blanca.

Según se pudo conocer, los jóvenes desde tempranas horas al parecer llegaron al sitio y comenzaron a consumir licor, por lo que horas más tarde las conversaciones se habían convertido en agresiones.

Algunos testigos de la zona habrían intentado calmar las acaloradas discusiones, pero uno de ellos empuñó un cuchillo y se lo clavó en varias oportunidades segándole la vida de manera instantánea.

Algunos de los amigos intentaron auxiliarlo ya que el herido quedó en medio de un charco de sangre, pero cuando trataban de darle los primeros auxilios el joven estaba sin signos vitales.

El agresor huyó de la escena del crimen sin que nadie tratara de detenerlo.

Los hechos se registraron en la vereda Providencia de esta localidad, hasta donde llegaron las autoridades a verificar los ocurrido, recogieron información, evidencias y luego hicieron el levantamiento del cuerpo sin vida de Franco Darío Taicus García, de 22 años de edad.

Las autoridades señalaron que la víctima tenía varias heridas con arma blanca a la altura de la espalda, por lo que las lesiones fueron mortales.

Así mismo indicaron que por información recogida de la comunidad el agresor estaría identificado, por lo que es buscado por la comunidad y las autoridades.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Mallama en donde los forenses practicaron la necropsia y luego lo entregaron a los familiares.

Allegados de Taicus García exigieron a los uniformados que avancen en las investigaciones para que den con el paradero del homicida.         

- Software por Activisual -