[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

La Guía del Ciclismo
23/08/2019 - 17:16
Once colombianos debutarán en la competencia, esperando poder destacar en las próximas tres semanas del certamen ibérico.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Agosto 28, 2017 - 15:08

La vía Zipaquirá – Chiquinquirá sigue siendo una de las más peligrosas para el tránsito de vehículos. EXTRA conoció que este fin de semana se dieron al menos dos accidentes de tránsito con consecuencias nada favorables.

El primer caso se daría entre Simijaca y Ubaté en donde dos hombres, al parecer pertenecientes a la Policía, sufrieron una fuerte caída cuando se desplazaban en moto.

El segundo caso se daría entre Susa y Chiquinquirá, en donde un vehículo volcó aparatosamente esto al parecer cuando trataría de adelantar una tractomula en un sitio prohibido.

En el vehículo se desplazaban tres personas de una misma familia. Al parecer el conductor se le haría fácil querer rebasar a un tractocamión, por lo que en este intento el carro derrapó debido a la humedad de la vía y terminó volcado. En el lugar perdió la vida un hombre, mientras que dos personas más quedaron gravemente heridas

- Software por Activisual -