Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 17:52

Autoridades adscritas a la Estación de Policía del municipio de Ipiales, señalaron que se encontraban patrullando por el sector de San Luis, vía que comunica a la población de Aldana, y a la altura de la vereda Los Marcos observaron un vehículo sospechoso. Ante esta situación los agentes se acercaron, y logran rescatar a un hombre que al parecer lo iban a matar y a hurtarle el carro.

Afirmaron que el vehículo de placas AUW-056, se encentraban en su interior varios hombres que al parecer discutían, pero cuando ven la presencia de las autoridades huyen del lugar por una zona boscosa.

“Iniciamos una persecución y no lo perdimos de vista hasta que lo capturamos, por lo que la víctima empieza a pitar desesperadamente y a pedir auxilio, manifestando que lo querían robarle el automotor”, expresaron las unidades.        

Así mismo los patrulleros señalaron que otro de los insurgentes que emprendió la huida con rumbo desconocido, lanzó algo a un lote por lo que verificaron y encontraron un arma. 

Las autoridades que lograron detener a uno de los presuntos delincuentes fue identificado como Ricardo Andrés Mueses Ortega, quien fue dejado a disposición de la autoridades competente que prosigue la investigación.

Agregaron que tras la captura se acercaron las víctimas que se identificaron como diego Javier Rodríguez Vacca y Mayerly Rosero Álvarez, quienes señalaron que los dos hombres uno de ellos capturado minutos antes lo habían interceptado y llevado hasta la vía de Los Marcos en donde lo despojaron de sus partencias y de dinero en efectivo. Señalaron que al parecer le iban a robar el carro y pretendían matarlo.

Los uniformados indicaron que durante la persecución de uno de los ladrones, también lograron encontrar un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y varios cartuchos para la misma de marca Ekol Firat Compact con número de serie EFC 17050142.

Por tal motivo procedieron a leerle los derechos que tiene como persona capturada por el delito de hurto y posteriormente trasladado a las instalaciones del CAI Champagnat con el fin de adelantar su proceso de judicialización.

 

- Software por Activisual -