Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Miércoles, Octubre 21, 2020 - 15:27

A través de sus canales oficiales, la Universidad Católica de Colombia se pronunció este miércoles tras las informaciones que irían encaminadas a denuncias de presuntos abusos sexuales que han circulado en redes sociales y que rápidamente se convirtieron en tendencia. 

"La Universidad Católica comunica que a la fecha no se conoce formalmente, en ninguna de las instancias de la Universidad, una denuncia sobre el caso mencionado en el perfil @akelarre_alsacia, publicado en redes sociales el día de ayer, 20 de octubre de 2020", indicó el claustro universitario. 

El pronunciamiento hace referencia a las fuertes acusaciones denunciadas por la colectiva femninista en mención, en las que señaló a un estudiante de la univeridad como responsable de una violación, en uno de los baños de la institución educativa.

Vea comunicado acerca de las denuncias de abuso sexual  

Según Akelarre Alsacia, tras esta primera denuncia se conicieron tres más, en el perfil 'Confesiones' de la U. Católica, quienes afirmaron haber sido víctimas del mismo sujeto, ante lo cual la 'Católica' habría tomado fuertes represalias, como la expulsión de la alumna afectada.

"La Universidad en un caso de misantropía decide cancelarme la matrícula, alegando que perjudico el buen nombre de la institución. Me amenazan diciendo que levante la denuncia y que me quede callada, 'o me van a callar'. A las otras chicas les dieron dinero por su silencio y también les derogaron su matrícula", se leyó en el comunicado.

En respuesta, la Universidad indicó que en el sistema de información de los años 2019 y 2020 "no se realizó la expulsió de ninguna estudiante por las causas denunciadas. "Esta es una decisión que solo podría haberse tomado como resultado de un proceso disciplinario, según lo contemplan los artículos 58 y siguientes, del Reglamento del Estudiante", agregó.

"Si de las evidencias recaudadas se desprende diferente conclusión a la de la supuesta comisión de un delito de acceso carnal violanto, se sancionará la posible formulación de una acusación falsa por la comisión de un delito", añadió la Universidad Católica. 

Por último, la directiva invitó a las personas relacionadas con el caso a presentar los soportes de las afirmaciones que hacen, "y a hacer uso de los canales institucionales para comunicar este tipo de situaciones, con el fin de garantzar el debido proceso a todas las partes", puntualizó. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Importante! <a href="https://t.co/GpYMNTibV5">pic.twitter.com/GpYMNTibV5</a></p>&mdash; Universidad Católica de Colombia (@UCatolicaCol) <a href="https://twitter.com/UCatolicaCol/status/1318992912550629376?ref_src=twsrc%5Etfw">October 21, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -