[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 16:46

Una estudiante de la Universidad de Nariño fue víctima de la delincuencia en una casa en donde recientemente se había mudado, ubicada en el barrio Pandiaco, norte de Pasto.

Se trata de la joven Ariana Fajardo, quien explicó que se encuentra indignada por el robo de todas sus pertenencias que fueron sustraídas de su habitación.

Explicó que los delincuentes fueron capturados por la Policía Nacional que de manera inmediata los llevó hasta las autoridades competentes, pero no tomaron medidas sino que los dejaron libres.

Ariana explicó que presentó todas las pruebas, incluido un video, pero uno de los jueces que había tomado el caso le manifestó que no son pruebas suficientes y dejó en libertad a los delincuentes.

Los hechos se registraron en horas de la mañana del jueves en una casa ubicada en la calle 18 con carrera 43.

“Los delincuentes entraron con ayuda de otra persona que vive en esa casa. En los videos se ve que mi vecino es quien abre las puertas a los ladrones. Lo más indignante es la justicia, que no pudo hacer nada ni llegar a un acuerdo si es cierto que él ayudo. La propietaria de la casa tampoco me da soluciones. Cabe resaltar que los videos muestran todo el procedimiento para cometer el hurto”, explicó la joven.

Agregó que todas las pruebas que aportó a las autoridades no las hicieron válidas, hecho que también fue rechazado por los agentes que lo capturaron.

“La dueña de la casa no quiere responder por lo sucedido, ya que se llevaron mis pertenencias que superan los 4 millones de pesos”, expresó.

Agregó que para ingresar al edificio se utilizan dos llaves, pero los ladrones entraron con la complicidad de un inquilino que también es estudiante.

“Ante los hechos ya interpuse una denuncia en la Fiscalía y estoy a la espera del juez que coja el caso para anexar todas las pruebas”, señaló.  

- Software por Activisual -