Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 18:19

Como un acto aberrante calificaron los habitantes del municipio de Puerto Asís el crimen de un joven universitario quien fue atacado por sicarios en momentos en que visitaba a su familia en esta localidad del Bajo Putumayo.

La víctima fue identificada como Brayan Alexis Andrade Yela, de 24 años de edad y oriundo de la población vecina de Valle del Guamuez.

Según conoció DIARIO DEL SUR, el joven fue atacado a tiros en el sector conocido como El Cruce, en la vía hacia el muelle La Esmeralda, zona rural de Puerto Asís.

“El llegó a visitar a unos parientes y le dispararon vilmente tres veces. No entendemos cómo un acto tan aberrante se puede presentar, de quitarle la vida a un muchacho lleno de sueños e ilusiones, afirmó uno de los pobladores.

Andrade Yela era estudiante de cuarto semestre de Ingeniería Mecánica en Universidad Nacional, sede de Medellín. Tras lo ocurrido, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, puso en marcha las respectivas pesquisas mientras que familiares adelantaron los trámites para trasladar el cuerpo del joven hacia la localidad de Sibundoy, alto Putumayo, en donde reside gran parte de sus parientes.

Hasta el momento no hay hipótesis sobre cuáles son los móviles detrás de este homicidio que ha desatado la rabia e indignación en Puerto Asís al igual que en el bajo Putumayo.

- Software por Activisual -