[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Sábado, Julio 21, 2018 - 17:15

Parece una verdadera epidemia de terror la que están viviendo líderes, defensores de derechos humanos y ahora también, los periodistas. Esto se refleja en las más de 25 mil solicitudes que ha recibido en lo que va del año, la Unidad Nacional de Protección, de acuerdo a los datos entregados por Diego Mora, director de la Unidad Nacional de Protección.

Para entender esto, hay que tener en cuenta que no solo son amenazas directas, sino también la entrega de panfletos y otras manifestaciones amenazantes para los líderes.

Putumayo Cauca, Nariño, algunas partes del chocó, Antioquia y el sur de Bolívar, son las regiones más afectadas por este flagelo. También resalta que en este año, ninguna de las personas con el marco de protección ha sido asesinada. Diferente a años anteriores donde incluso hubo casos de personas que dejaron sus marcos de protección o fueron engañadas por sus propios asesinos.

Para 160 personas se ha aplicado una operación urgente para sacarlos de sus territorios por la inminencia del peligro. Al día de hoy, en Colombia hay cerca de seis mil personas con medidas de protección, de los cuales más o menos cinco mil son líderes sociales.

 

- Software por Activisual -