Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 16:18

Uniformados de la Policía Metropolitana, en una acción coordinada con unidades adscritas a la Seccional de Inteligencia e Investigación Criminal, tras un proceso de allanamiento logró recuperar tres motocicletas que estaban reportadas como hurtadas en Pasto.

En la misma operación las autoridades materializaron la captura de una persona por el delito de receptación, y fue puesta a disposición del organismo judicial. 

Las labores investigativas les permitió detectar la presunta utilización de un inmueble en el barrio Libertad, oriente de Pasto, capital de Nariño, como bodega de artículos robados.

Así mismo los uniformados indicaron que luego de obtener información de los seguimientos llegaron al sitio exacto que les permitió la captura de Bryan Finley, quien fue trasladado hasta la Fiscalía seccional Nariño.

En otro de los operativos personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes logró la captura de una persona que fue identificada como Mauricio Burbano, quien es señalado del robo de dos motocicletas.

Afirman que el capturado fue sorprendido en flagrancia cuando intentaba llevarse una de las motos. El hombre fue conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde avanzan los procedimientos.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Herbert Benavides Valderrama, invitó a la ciudadanía a que denuncien cualquier hecho ilícito que se registre en cada uno de sus sectores y evitar que aumente la inseguridad.

“Estamos trabajando con las diferentes especialidades de la Policía como Gaula, Sijin, entre otras para contrarrestar los hechos de inseguridad, así mismo detener a personas implicadas en diferentes delitos. Los invitamos a que hagan las denuncias para iniciar con las investigaciones y seguimientos”, expresó el comandante.    

- Software por Activisual -