Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 18:04

Entre la vida y la muerte se encuentra una menor de edad oriunda de una zona rural del municipio de Túquerres, luego de que fuera arrollada por una camioneta de alta gama.

La niña fue identificada como Valeria Nairi Cuastumal Coral, de 8 años de edad, quien fue atropellada por un vehículo tipo camioneta en la que viajaba el gobernador del resguardo indígena de Guachaves.

La camioneta de placas JHW-241, marca Nissan Frontier de color blanco era conducida por Jhon Sebastián Morales Zambrano, quien al parecer excedió la velocidad y se llevó por delante a la menor de edad causando varias fracturas.

La niña de 8 años de inmediato fue trasladada hasta un centro asistencial de Túquerres que por la gravedad de las lesiones fue remitida al hospital infantil Los Ángeles de la ciudad de Pasto, en donde se encuentra con pronóstico reservado.

Se pudo conocer que Valeria Nairi presenta en la cabeza gran hematoma subgaleal, temporo-occipital, así mismo palparon deformidades y crepitaciones a nivel temporo occipital, ojos pupilas no reactivas a la luz midriasis bilateral, profusión ocular izquierda, edema bilpalpebral.

Así mismo se es pudo establecer que presenta equimosis periorbital ojo derecho edema bipalpebral, odios equimosis preauricual izquierda, nariz hemorragia nasal bilateral, hemorragia gingival, dientes completos, entre otras.

Hasta el cierre de esta edición aún la menor de edad seguía con pronóstico reservado, por lo que familiares pidieron a las autoridades a que detengan al conductor implicado en el accidente de tránsito.  

- Software por Activisual -