Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 13, 2020 - 17:58

Un accidente de tránsito se registró en inmediaciones del hospital Departamental, en donde una mujer que al parecer intentaba cruzar la calle fue arrollado por un vehículo.

La mujer de aproximadamente 50 años de edad, que transitaba con unas muletas fue atropellada por un vehículo tipo piaggio de servicio público, de color rojo oscuro, de placas SLF-923, con número de orden 1268 que cruzó la calle y al parecer no se percató del transeúnte.

Vecinos del sector de manera inmediata detuvieron el carro para que responda por los hechos, mientras que otros llamaron a las ambulancias que a los pocos minutos arribó a la zona y trasladaron al herido al centro asistencial.                   

El incidente se registró sobre la avenida Chile junto a funerarias y una droguería Super Rebajas en donde la transeúnte al parecer pretendía cruzar la calle pero fue arrollada, lo cual habría recibido fuertemente un golpe a la altura de la cabeza.     

El caso quedó en manos de las autoridades de la Secretaría de Tránsito que inspeccionó el sitio, recogió información, así mismo analizan las cámaras de vigilancia para establecer responsabilidades del accidente que dejó gravemente herida a una mujer.

Vecinos de la zona señalaron que los conductores en este cruce de vías en oportunidades por pasar rápido el semáforo exceden la velocidad, mientras que otros se pasan en rojo, lo que ha generado los accidentes de tránsito como que se registró ayer.

Los residentes de esta avenida solicitaron a los choferes que a la hora de pasar un semáforo deben transitar con el mayor cuidado ya que es una vía donde transitan bastantes peatones algunos con urgencias ya que salen y entran desde el hospital Departamental.

- Software por Activisual -