[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 17:47

Luego de labores de inteligencia, la Fiscalía General de la Nación, judicializó a un hombre que agredió físicamente a su hermana en un sector de la ciudad de Pasto.

Las autoridades que llevaron las labores de la investigación, indicaron que con detención domiciliaria fue asegurado Julio Humberto Tobar Zambrano, de 52 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Así mismo personal de inteligencia indicó que los hechos que originaron la medida en contra del investigado ocurrieron entre el 2016 y 2018.

Según la información de la afectada y de otros vecinos, al parecer Tobar Zambrano agredió físicamente a su hermana, con quien hasta el año pasado compartía el lugar de residencia.

Tras la imputación de la Fiscalía seccional Nariño, el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Pasto, profirió la medida contra el hombre de 52 años de edad.

El capturado estaba dedicado al oficio vendedor ambulante yl fue capturado por servidores del ente acusador en zona céntrica de la capital nariñense.

Tobar Zambrano  fue privado de la libertad con detención domiciliaria por lo que deberá presentarse ante las autoridades competentes.  

Personal de investigación invitó a la comunidad a que denuncie cualquier hecho de acto de violencia o diferentes delitos con el fin de dar captura a los implicados.

- Software por Activisual -