[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 13, 2019 - 17:40

Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de Ipiales, logró la captura de un ciudadano, por el delito de asociación para delinquir y legitimación de capitales.

Los uniformados agregaron que mediante los constantes operativos de registro y control, en el sector del puente Internacional Rumichaca, la Policía Nacional hizo efectiva la captura de Armando Rodríguez, de 36 años de edad, natural de Venezuela.

Agregaron que al ciudadano le figura una alerta por una circular roja, emitida por la OCN-Caracas-Venezuela, autoridad que lo requiere ante el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Falcón.

“Esta persona al parecer formaba parte de una organización dedicada al tráfico internacional de sustancias estupefacientes, encargada de legitimar el capital obtenido de manera ilegal por la venta, distribución y comercialización de drogas, actuando como socio de su hermano, quienes integran una organización Colombo-Mexica-Venezolana, en donde reciben sustancias ilícitas en una serie de fincas de su propiedad”, expresaron los investigadores.

Luego del operativo, el extranjero fue notificado de forma inmediata del requerimiento en su contra y de los derechos que lo asisten como persona capturada, dejado a disposición de asuntos internacionales de la FGN.

La Policía Nacional continua desplegando todo tipo de acciones para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en la ciudad fronteriza logrando importantes capturas de personas que hacen parte de organizaciones de narcotráfico y otros delitos.

- Software por Activisual -