Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.
Suministrada.
26/05/2020 - 13:05
Los resultados del estudio mostraron que el uso de cualquiera de estos medicamentos estaba asociado a una mayor mortalidad.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
28/05/2020 - 00:05
Las insólitas imágenes tuvieron lugar en la empresa de correos y mensajería Nova Poshta en Kiev, Ucrania
Foto: Captura de video
27/05/2020 - 00:06
El joven de 23 años fue detenido por las autoridades y podría enfrentar una pena de tres años de cárcel por maltrato animal
Foto: Captura de video
26/05/2020 - 09:47
El video muestra cuando el hombre entró al establecimiento y le entregó una hoja al dueño que decía: “Pásalo todo, no llames la atención”

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 14, 2020 - 18:32

Un hombre de nacionalidad venezolana estaba siendo buscado por las autoridades del vecino país de Ecuador señalado de un homicidio, lo cual fue detenido en la ciudad de Palmira, tras haber cruzado la frontera en Nariño, evadiendo la justicia.

Se trata de Daniel Josué Primera Suárez, de 29 años de edad, de nacionalidad venezolana, quien en el momento de su captura se encontraba junto a sus dos hijos menores de edad. Es señalado de haber matado a su esposa.

La detención del sindicado se dio cuando deambulaba por las calles de Palmira pidiendo limosna junto a sus dos pequeños hijos, por lo cual es abordado por la Policía de Infancia y Adolescencia con el ánimo de restablecer los derechos de los menores.

Para sorpresa de los uniformados, que al momento de verificar su identidad, estaba siendo buscado por la justicia ecuatoriana tras señalarlo de feminicidio desde el 4 de marzo del año en curso.    

Se pudo establecer que Primera Suárez era buscado desde inicios de este mes luego de sindicarlo por el presunto delito de homicidio agravado de su esposa identificada como Maricelys Del Carmen Camacaro Álvarez.

Así mismo se pudo establecer por autoridades de Colombia que presumiblemente una discusión acalorada de la pareja en territorio ecuatoriano, terminó en un fatal desenlace donde murió Maricelys del Carmen a manos del hoy detenido.

Según las autoridades ecuatorianas, el detenido  al parecer con arma blanca le lanzó dos puñaladas a su esposa que por la gravedad de las heridas falleció.

Tras los hechos había cruzado la frontera por Rumichaca trasladándose de la ciudad de Ipiales junto a sus dos hijos a Cali y luego a Palmira, en donde fue detenido.

La Policía de Infancia y Adolescencia de Palmira hizo el enlace con Pasto para el posterior traslado de Primera Suárez. Según migración, fue expulsado y la vez deportado de Colombia con destino a su país, en donde será juzgado y acusado por los delitos mencionados.

Según la Policía, los dos niños quedaron en manos de sus abuelos en Venezuela.

 

- Software por Activisual -