Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 30, 2017 - 15:25

En horas de la mañana del pasado jueves, en momentos en los que se desplazaba una pareja de esposos por la vía El Naranjal, que comunica del municipio de El Cerrito con Ginebra, fueron interceptados por sicarios quienes les dispararon.

El caso

De acuerdo a lo establecido por la Policía del municipio de El Cerrito, las primeras versiones que se escucharon, fue que el conductor habría perdido el control de vehículo, y habría sufrido un estrellón, donde perdió la vida; pero ya al llegar al lugar de los hechos, los Guardas de Tránsito y representantes de la misma autoridad policial, se encontraron que había una mujer quien gritaba pidiendo auxilio, y la cual manifestó que un hombre le disparó en repetidas ocasiones a su esposo, dejándolo sin vida en el interior del carro que conducía.

El occiso

Entretanto, las autoridades policiales dieron a conocer que la víctima fue identificada como Jairo Alberto Calle Melo, de 47 años de edad, y quien se desempeñaba como comerciante en el municipio de Ginebra donde residía, especialmente en la venta de pescado; también dieron a conocer que este hombre al parecer recibió un primer disparo cuando se desplazaba en su vehículo, y ya cuando terminó sobre la berma estrellándose contra el árbol, allí el sicario lo remató sin importar que su esposa estaba al lado.

El ginebrino

Jairo Alberto era conocido, muy querido entre sus amigos,  quienes hoy lo extrañan y no comprenden el porqué de los hechos de sangre que hoy enlutan a su familia, la cual pide a las autoridades que aceleren la investigación del caso, y den con el paradero de los responsables del asesinato de su ser querido.

Levantamiento

Al lugar de los hechos arribaron unidades del grupo Técnico de Investigación Criminal del CTI, de El Cerrito, quienes de la mano de la Fiscalía, realizaron el reconocimiento del sitio, recogieron las pruebas contundentes para la investigación del hecho, y realizaron el levantamiento del cadáver de Jairo Alberto, a quien llevaron a Medicina Legal de Palmira para su respectiva necropsia.

Por ahora, las autoridades iniciaron la investigación del fatal hecho de sangre para dar con el paradero del asesino, y que pague condena.

 

- Software por Activisual -