[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 30, 2017 - 15:25

En horas de la mañana del pasado jueves, en momentos en los que se desplazaba una pareja de esposos por la vía El Naranjal, que comunica del municipio de El Cerrito con Ginebra, fueron interceptados por sicarios quienes les dispararon.

El caso

De acuerdo a lo establecido por la Policía del municipio de El Cerrito, las primeras versiones que se escucharon, fue que el conductor habría perdido el control de vehículo, y habría sufrido un estrellón, donde perdió la vida; pero ya al llegar al lugar de los hechos, los Guardas de Tránsito y representantes de la misma autoridad policial, se encontraron que había una mujer quien gritaba pidiendo auxilio, y la cual manifestó que un hombre le disparó en repetidas ocasiones a su esposo, dejándolo sin vida en el interior del carro que conducía.

El occiso

Entretanto, las autoridades policiales dieron a conocer que la víctima fue identificada como Jairo Alberto Calle Melo, de 47 años de edad, y quien se desempeñaba como comerciante en el municipio de Ginebra donde residía, especialmente en la venta de pescado; también dieron a conocer que este hombre al parecer recibió un primer disparo cuando se desplazaba en su vehículo, y ya cuando terminó sobre la berma estrellándose contra el árbol, allí el sicario lo remató sin importar que su esposa estaba al lado.

El ginebrino

Jairo Alberto era conocido, muy querido entre sus amigos,  quienes hoy lo extrañan y no comprenden el porqué de los hechos de sangre que hoy enlutan a su familia, la cual pide a las autoridades que aceleren la investigación del caso, y den con el paradero de los responsables del asesinato de su ser querido.

Levantamiento

Al lugar de los hechos arribaron unidades del grupo Técnico de Investigación Criminal del CTI, de El Cerrito, quienes de la mano de la Fiscalía, realizaron el reconocimiento del sitio, recogieron las pruebas contundentes para la investigación del hecho, y realizaron el levantamiento del cadáver de Jairo Alberto, a quien llevaron a Medicina Legal de Palmira para su respectiva necropsia.

Por ahora, las autoridades iniciaron la investigación del fatal hecho de sangre para dar con el paradero del asesino, y que pague condena.

 

- Software por Activisual -