[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 21, 2017 - 14:59

En operaciones adelantadas por la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, en los municipios de Cali y Jamundí se logró la captura de tres personas y la incautación de una importante cantidad de material de guerra afectando el accionar delincuencial de estructuras Outsourcing dedicadas al tráfico de armas y narcotráfico en el país.

La primera acción policial se adelantó en el barrio Obrero de Cali cuando unidades adscritas a la SIJÍN incautan dos pistolas, un revólver, un lanza granadas y 148 partes y accesorios para fusil, en el desarrollo de investigaciones adelantadas en el caso de un doble homicidio (padre e hijo) registrado al interior de una vivienda del sector; un hecho donde resultaron heridas dos personas más y que es materia de investigación por parte de las autoridades.

En otra fase de la operación se llevaron a cabo tres diligencias de registro y allanamiento en los barrios Alirio Mora y Rodeo de Cali y Rincón de Saragosa en Jamundí (Valle del Cauca) donde fueron capturadas dos mujeres de 27 y 38 años e incautadas una carabina de francotiro, tres fusiles, una escopeta mosrberg, tres pistolas, 699 cartuchos de diferentes calibres, un visor nocturno y gran cantidad de accesorios para armamento como cañones de repuesto para ametralladora, miras para fusil de largo alcance, chalecos multipropósito y chaleco balístico entre otros.

Por otra parte, en Jamundí, en desarrollo de planes de control a vehículos realizados por los uniformados sobre la vía que conduce a la capital vallecaucana, fue capturado también un hombre que transportaba una ametralladora M-60, un fusil AK 47, 2.558 cartuchos de diferentes calibres y 1.947 gramos de marihuana tipo Creepy al interior de un vehículo particular.

Se presume que el arsenal de armas incautado estaría destinado al frente de guerra del ELN en la costa pacífica. Importantes evidencias indican que la estructura afectada estaría preparada también para la fabricación artesanal de accesorios y reparación de armamento.

De acuerdo a la investigación de la autoridad policial se pudo establecer que estas personas al parecer harían parte de una estructura delincuencial dedica a la comercialización especialmente de armas traídas de EE.UU - sujeto a la mejor propuesta económica - en el denominado “mercado negro”.

El comando de esta unidad policial invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com  o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la red de cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ynyq0JL-Vds" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -