[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 29, 2016 - 10:35

El coronel Wilson Camargo, comandante de la Trigésima Brigada de la Segunda División del Ejército, informó que en las últimas horas fueron detenidos alias ‘Pantera’ y ‘Chaqui’, líder e integrante de la banda de sicarios conocida como ‘Los Pizarro’.

El oficial explicó que están personas serían responsables del homicidio del soldado Jimmy Acosta y un cambista, quienes fueron ultimados en los primeros días del pasado mes de julio.

Estas capturas se lograron gracias a un trabajo coordinado entre el Ejército, la Policía Metropolitana de Cúcuta, y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, las cuales se materializaron en la capital de Norte de Santander.

El coronel William Donato, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, manifestó que con estas capturas se logra la desarticulación en un 80 por ciento de esta banda criminal.

El subcomandante recalcó que en el pasado ya habían sido capturados los líderes conocidos con los alias de ‘Baloyes’ y ‘Jair’, los cuales había sido reemplazados por ‘Pantera’.

Por último, el oficial dijo que en lo corrido del año se ha logrado la desarticulación de cinco bandas dedicadas al sicariato en el sector.

- Software por Activisual -