[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 16, 2016 - 16:47

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín) de la Policía Nacional de Colombia, en coordinación con autoridades venezolanas, logró en las últimas horas la captura en la República de Venezuela de un hombre conocido como ‘Ramoncito’, quien sería el cabecilla de las Bacrim (crimen organizado) encargado de lidera una campaña criminal contra la restitución de tierras.

Labores de investigación criminal permitieron establecer su ubicación en el sector La Pastora en el estado de Trujillo (Venezuela), donde en trabajo articulado con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se logra la captura de “Ramoncito”, incluido en el cartel de los más buscados por afectación a la ley de víctimas y restitución de tierras.

Este hombre es considerado como uno de los principales opositores al proceso de restitución de tierras; por su captura el Gobierno Nacional ofrecía una recompensa de 200 millones de pesos. Según la investigación entre los años 2002 a 2005 fue cabecilla del bloque Guaviare de las Autodefensas, también comandando por Pedro Guerrero “cuchillo”, por lo que se le atribuyen casi todos los crímenes perpetrados por parte de este grupo paramilitar.

Se encontraba prófugo de la justicia hace aproximadamente 10 años; en su contra pesan 16 órdenes de captura por los delitos de concierto para delinquir, homicidio en persona protegida, desplazamiento desaparición forzada, tortura y narcotráfico, al igual que una circular azul de INTERPOL.

En las próximas horas se espera la expulsión de esta persona hacia Colombia donde será puesto a disposición de la justicia colombiana. Durante la acción también fue retenida su compañera sentimental, una mujer de nacionalidad colombiana, quien igualmente será enviada a Colombia. 

- Software por Activisual -