Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 13, 2015 - 07:29

Hombres de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se tomaron el barrio Santa Bárbara para desarticular la banda del ‘Movimiento’, dedicada al microtráfico en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca.

En los operativos fue detenido ‘Garry’, cabecilla de la organización, quien deberá responder en un proceso judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio, trafico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico de armas de fuego o munición y el uso de menores en la comisión de delitos.

Así mismo, los uniformados detuvieron a todos sus cómplices, quienes fueron identificados con los alias de ‘Moneda’, ‘Mota’, ‘Balanta’, ‘Mandy’, ‘Emilio’, ‘Mauro’, ‘Pichi’, ‘Ocoro’ y ‘Gafas’, a quienes se les imputarán los mismos cargos que a ‘Garry’.

Según informaciones, estas personas se habían organizado parapara controlar el tráfico local de alucinógenos en los diferentes barrios del municipio del Cerrito, especialmente en el barrio Santa Bárbara, San Rafael, La Cristalina, Chapinero, Coincer y Teatrino, en los cuales ejercían control territorial, autorizando a las personas que podían frecuentar y vender sustancias alucinógenas en el sector y controlando que no se cometan hechos delictivos que no fueron autorizados por su  presunto líder

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía 162 seccional delegada ante el CTI de la ciudad de Cali, en las próximas horas serán llevados ante un juez  en audiencia de control de garantías para la legalización de estas capturas, además se le solicitara detención en centro penitenciario carcelario.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yHXfxT-qir8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -