Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 16, 2016 - 14:32

El llamado oportuno a la línea 123 de la Policía Metropolitana de Pasto permitió la articulación entre varias patrullas del cuadrante del CAI Ciudad de Pasto para poder rescatar a un niño que cayó accidentalmente a una alcantarilla de 5 metros de profundidad.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Polideportivo ubicado junto al conjunto residencial Puertas del Sol, cuando un grupo de familiares se disponían a pasar un rato de esparcimiento.

Mientras que todos disfrutaban en familia, uno de los niños cae accidentalmente por una alcantarilla de aguas negras que se encontraba sobre el polideportivo, es ahí cuando la madre del menor de 5 años de edad de manera inmediata buscó ayuda en la Policía Nacional.

Al recibir la información por la central de comunicaciones, los patrulleros Alexis Montes Rodríguez y Daniel Andrés Patiño, integrantes de la patrulla del cuadrante número 24 del CAI Ciudad de Pasto, fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos para controlar y coordinar el rescate con el apoyo de varios ciudadanos.

Al observar que en la alcantarilla se encontraba un ciudadano que en primera instancia había ingresado para tratar de sacar al niño que se encontraba desesperado y llorando; los policías del cuadrante hicieron una cadena humana para poder sacar sanos y salvos al adulto y al menor; preservándole su vida y la tranquilidad de su familia y recibiendo de ellos un agradecimiento por la labor realizada.

 

- Software por Activisual -