Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 21, 2016 - 08:14

 

En operativos conjuntos de la Dirección Antinarcóticos y la Regional 4 de la Policía Nacional, en los departamentos de Valle y Nariño, se logró la incautación de 10.4 kilos heroína,  2 kilos de clorhidrato de cocaína y 91.3 kilos de marihuana, al igual que logró la captura de dos personas y la inmovilización de los vehículos en los que era transportado el estupefaciente.

El primer operativo tuvo lugar a la altura del Peaje Betania en la vía que de Buga conduce al municipio de Tuluá, durante la instalación de un puesto de control, unidades Antinarcóticos, inspeccionaron un vehículo Tracto camión, marca Kenworth, allí el bio-sensor canino da una señal positiva en las  llantas de repuesto del automotor, por lo cual se procede a verificar, encontrando al interior 82 paquetes en forma rectangular cubiertos con cinta adhesiva que contenían marihuana tipo creepy con un peso de 40 kilos 672 gramos, motivo por lo cual se procede a dar captura al conductor del automotor.

El alucinogeno provenía del nororiente del departamento del Cauca y tenía como destino la Costa Atlántica donde sería distribuida para el consumo local.

Los controles adelantando por la Dirección de Antinarcóticos en los Ejes Viales Priorizados, permitieron el desarrollo del segundo operativo mediante la instalación de un puesto de control en el corregimiento El Pedregal, vía que de la ciudad de Ipiales conduce al municipio de Ipiales, donde al realizar un registro a un vehículo tipo automóvil Ford Fiesta, fueron encontrados al interior de la llanta de repuestos 12 paquetes envueltos en plástico color negro que contenían 600 dediles con heroína con un peso de 6 kilos del estupefaciente, por esto hechos fue capturado el conductor del vehículo y dejado a disposición de la autoridad competente.  

De acuerdo a la información obtenida el estupefaciente tenía como destino de transito la República de Ecuador desde donde sería enviada mediante la modalidad de ingeridos a los Estados Unidos de América.   

Mediante el efectivo registro de control a encomiendas en bodegas ubicadas en el sector Acopi – Yumbo y la ciudad de Cali, se incautaron siete correos que fueron enviados desde la ciudad de Cali y que tenían como destino Ibagué, Bucaramanga, Puerto Asís, Cartagena, Ipiales y Florida Blanca, logrando la incautación de 2 kilos de clorhidrato de cocaína y 50 kilos 664 gramos de marihuana tipo creepy.

Así mismo se presentó la incautación de un correo más,  donde se pretendía enviar una cama de madera, que fue remitida desde la ciudad de Cali y que tenía como destino el municipio de Girardot en Cundinamarca,  la cual al realizarle una inspección minuciosa por personal experto de la Dirección de Antinarcóticos, fue hallado un doble fondo que contenía trece paquetes rectangulares con heroína, la cual arrojó un peso de 4 kilos 429 gramos.   

Con estas incautaciones se afecta de manera considerable las finanzas de las organizaciones narcotraficantes que envían estupefaciente en menores cantidades utilizando esta modalidad. 

En lo corrido del año, la Policía Nacional ha logrado la incautación 178,3 toneladas de clorhidrato de cocaína, 202 kilos de heroína y 104,3 toneladas de marihuana, en todo el territorio Nacional. 

La Policía Antinarcóticos recuerda que tiene a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas 167, a nivel nacional, y el número celular 321-3948250, a nivel regional, para que suministren información que conduzca a ubicar laboratorios, insumos químicos, integrantes de organizaciones criminales, armas y explosivos.

- Software por Activisual -