[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 12, 2016 - 12:30

Las autoridades dieron a conocer imágenes del momento en el que se consiguió la neutralización de alias ‘Ramiro’, quien era uno de los cabecillas más importantes del grupo de delincuencia organizada conocido como ‘Los Pelusos’.

Este hombre fue localizado por unidades especiales de la Dirección de Investigación Judicial e Interpol (Dijín) de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares en un área rural del municipio de San Calixto.

Hasta allí fue enviado un francotirador quien al confirmar su identidad procedió a realizar el disparo con el que se logró neutralizar a este hombre responsable de varios atentados en los que murieron 10 integrantes de la Fuerza Pública y dejar heridos a otros 11.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, explicó que se trató de una operación en desarrollo de la Directiva 15, que autoriza a las Fuerzas Militares a atacar a grupos de delincuencia organizada con todos los medios disponibles, incluyendo bombardeos en campamentos.

Los grupos que son objeto de este tipo de operaciones son el ‘Clan del Golfo’, cuya principal influencia es la región del Urabá; ‘Los Puntilleros’, quienes delinquen principalmente en los Llanos Orientales y ‘Los Pelusos’ cuya actividad criminal se concentra en el Catatumbo.

- Software por Activisual -