[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 2, 2017 - 09:35

El general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, entregó nuevos detalles de la operación contra el Eln en la que terminaron por rendirse 20 guerrilleros del Frente 'Darío de Jesús Ramírez', que delinque en el sur de Bolívar.

En la acción fueron detenidos 12 adultos y se recuperaron 8 menores de edad que habían sido reclutados de manera forzada.

La ofensiva se desarrolló en zona rural de la vereda la Ahuyama municipio de Montecristo en el departamento de Bolívar, este resultado permitió además la incautación de 14 fusiles, cinco armas cortas, un lanzagranadas, una subametralladora, 75 proveedores, 3 mil 78 cartuchos de diferentes calibres, 17 granadas, 28 equipos de campaña, una planta eléctrica, cuatro computadores, equipos de comunicación y material relevante para la inteligencia militar, la operación continúa en desarrollo, se ampliará la información posteriormente.

“Con este golpe se afecta significativamente la estructura de seguridad del frente de guerra 'Darío de Jesús Ramírez Castro' del ELN, asimismo se evidencia que está organización continúan infringiendo el Derecho Internacional Humanitario al reclutar forzosamente a menores de edad, de otra parte es importante mencionar, que con esta acción ofensiva se afectan los ingresos económicos producto del narcotráfico, la extorsión, el secuestro y la minería criminal que son sus principales actividades ilegales para el sostenimiento de la organización terrorista”, dijo el general Rodríguez.

- Software por Activisual -