Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:45

Tras el accidente en Ipiales, en donde murió una profesional de la salud arrollada por un supuesto vehículo ‘fantasma’, se conoció que los videos muestran que la Policía habría detenido a los ocupantes del automotor.  

Cabe recordar que en el lugar de los hechos registrados en el barrio Monserrate, a la altura de la Perimetral, pereció Cruz Portilla.

Vecinos de la zona tomaron una fotografía del vehículo Chevrolet Aveo, color gris, de placas ROA-958, que huyó de la escena, pero habría sido alcanzado por una patrulla policial.

DIARIO DEL SUR habló con uno de los familiares de la víctima, Hermes Portilla, quien manifestó que les han mostrado un video en donde se ve claramente el carro que arrolló a la enfermera y más atrás una patrulla, pero no saben qué pasó, por lo que piden explicaciones a la Policía.    

A través de un video entregado a este medio se ve cómo el conductor del Aveo se moviliza en contravía por la carrea sexta con calle 17, frente al Grupo Cabal, atrás va una patrulla.

 Fuentes extraoficiales dan cuenta que el conductor habría hecho un pacto con los uniformados por el barrio Mistares para no ser detenido.

Los familiares se preguntan ¿por qué la patrulla de la Policía que iba detrás del vehículo no hizo ningún reporte de captura? ¿Qué pasó después de la persecución? ¿Dónde están los capturados? ¿Quiénes son los uniformados que perseguían el vehículo la noche del viernes?

Así mismo se conoció por versiones de conductores que pidieron reservar sus nombres que “en el sector de Cuatro Esquinas del barrio Mistares la patrulla de Policía al parecer los capturó. Otro de sus compañeros le habría informado que después de un rato presuntamente dos policías se bajaron del carro Aveo, se subieron en la patrulla y se fueron dejando ir a los presuntos implicados en el accidente”.

El comandante del Distrito Uno de Policía, coronel Gustavo Granados, dijo que se investiga el caso ya que hasta la fecha no existe ningún reporte de sus subalternos.

“Invitamos a la comunidad para que con pruebas contundentes denuncien este caso que permita esclarecer el hecho”, concluyó.

- Software por Activisual -