[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 16:48

La Policía Nacional llevó a cabo un operativo en un sector de la ciudad de Tumaco en donde lograron la captura de un hombre con orden judicial por hurto.

Mediante el despliegue de actividades investigativas por parte del personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal Tumaco, del grupo Patrimonio Económico capturó a Fernando Noguera, de 43 años de edad, natural de Tumaco.

Los uniformados señalaron que el detenido se desempeñaba como auxiliar de seguridad en el establecimiento comercial en la ciudad del puerto con la razón social Supermercados Merca Z.

Mediante información de fuentes no formales se realiza el seguimiento de esta persona utilizando la sala de monitoreo de seguridad del supermercado donde se logró evidenciar el modus operandi.

Según las investigaciones de las autoridades, esta persona se valía de su posición como auxiliar de seguridad extrayendo víveres en grandes cantidades para obtener beneficios económicos al comercializar los productos hurtados.

Así mismo indicaron que avanzan las labores investigativas para establecer quienes serían los cómplices de esta persona, que al parecer desde años atrás cometía el delito.

Noguera fue capturado en flagrancia por hurto y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación que avanza con el proceso de imputación de cargos en contra del señalado.

- Software por Activisual -